El psicólogo te puede ayudar en momentos puntuales de tu vida, pero también te da una visión más amplia de tu vida, descubriendo nuevos aspectos que desconocías totalmente de ti mismo/a, y puede enseñarte a abrirte a nuevas posibilidades que harán una mejor versión de ti mismo/a.
No hay ningún problema en tratar a familiares o amigos, de hecho, en nuestra consulta ofrecemos terapia familiar.
Lo normal es que el psicólogo te mande realizar ciertos ejercicios o actividades para reforzar la terapia. De esta manera, no harán falta tantas sesiones, y antes se acabará el problema.
La principal diferencia entre un psicólogo y un psiquiatra es la formación. Un psiquiatra estudia medicina y, después, se especializa en enfermedades mentales; mientras que el psicólogo estudia la carrera de psicología y, luego, realiza una especialidad en salud mental.
En principio, si no se cuenta todo al terapeuta, sí que puede afectar, porque puede influir en las decisiones que el psicólogo toma para realizar un tipo de terapia u otra. De todas maneras, lo más recomendable es que lo consultes con la psicóloga.
Contacta con nosotros a través del siguiente teléfono: 675 713 537, Email: psicologoleioa@gmail.com o rellenando el siguiente formulario;
Nuestra consulta psicológica está ubicada en la Calle Doctor Luis Libano n°22 1°A, 48940 Leioa, Bizkaia.